viernes, 18 de octubre de 2013

Esos días de enfermedad: outfits y maquillaje.

¿Nunca les ha pasado que cuando están enfermas no les da ganas de nada? Desde que empezó la semana, me he sentido re-mal. Pero el jueves fue el punto de quiebre en el que ya ni siquiera quería levantarme de la cama. Sin embargo, tenía clases. 
Soy totalmente enemiga de usar pantalón de buzo o esos clásicos pantalones incaicos. Así que esa parte de mi clóset estaba descartada. Pero necesitaba algo que me hiciera sentir cómoda mientras estuviera lejos de mi cama, sin dejar de verme bien. Al final, utilicé un polo XL que me trajeron de Atlanta, estilo Varsity (que me encantaaan por la onda careless y medio sporty que tienen), unas jeggins oscuras, Ugg Boots color camel y mi casaca de jean ochentera. Un look totalmente comfy, que camuflaba perfectamente mi enfermedad. 
Para aquellos días, te traigo algunas referencias de vestimenta:










Durante estos días, me he vuelto a enamorar de las ballerinas. Son unas grandes aliadas: son cómodas y a la vez muy femeninas, además, caen bien con casi todo! 
Recomiendo también usar jeans, jeggins o leggins. Nada te abriga más que un buen denim. Pero si buscas más comodidad que abrigo, viste unas leggins. Con cualquier chopa XL o polera que tengas. 
Y ahora, el maquillaje. Yo odio maquillarme cuando estoy así de enferma. LO DETESTO. Pero peor es dejar que todos vean mis ojeras y mi palidez. 
Por eso, trato de mantenerlo súper light y sin mucho trabajo. En vez de usar la típica base líquida que siempre uso, usé mi crema hidratante tinturada. Es genial! Es tan suave que ni la sientes, pero te provee una cobertura excelente, como la de una base regular. Luego, usé un blush rosado para darme un poco de color y vida. Brillo labial con tinta rosada, para reemplazar mi lápiz labial. Rímel waterproof, para evitar los desastres cuando estornude o toza. Y voilá. Un look fresco. 
Les dejo unos videos con una tendencia de maquillaje perfecta para esta ocasión: The No Makeup Makeup. O el maquillaje invisible. Es un tipo de maquillaje para nada ambicioso y rápido, para evitar la fatiga:






Ahora, seguiré con mi rutina de ver películas, tomar sopa de pollo y dormir. Espero haber sido de ayuda, para cuando estén en mi situación. Cuídense! (porque el clima anda medio loco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario